Blog4

💻¡𝕭𝖎𝖊𝖓𝖛𝖊𝖓𝖎𝖉𝖔𝖘 𝖆𝖑 𝕭𝖑𝖔𝖌!💻. Artículos sobre anécdotas, consejos y tal vez humor. Lugar donde reside parte de mi hábitat mental y espacio útil para almacenar datos relacionados o extras de otras obras hechas, entre otras cosas más.

¿Dónde estás?

𝐸𝑙 𝐵𝑎𝑟𝑘𝑢𝑑𝑎𝑙, epicentro de todo lo referente a "𝐸𝑙 𝐵𝑎𝑟𝑐𝑢𝑑𝑎𝑙𝑡𝑜". Jóven Rapero que lee, filosofa, escribe y suele hacer otras cosas de vez en cuando.

Buscar en éste Blog

lunes, junio 19, 2023

Si no eres constante en algo que sabes que tienes que hacer, es porque no tienes determinación.

 No es decir que tenemos un objetivo y que es en ciertas cosas que debemos rendir de la mejor manera, pero que en lo demás no, sino que, como he dicho antes, debemos saber trabajar organizando nuestras cosas a la par, demostrar esa capacidad, sabiendo que no solo lo estamos haciendo porque si, sino que, cada acción es algo que de alguna manera, algún punto en nosotros nos va a ayudar a desarrollar, como por ejemplo en un trabajo, no es decir que hay otras cosas que me van a ayudar a lograr lo que quiero, pero que justamente “este” trabajo no es algo para lo que yo tenga que darlo todo, porque ahí estarías demostrando que te cuesta hacerlo y bien y que por algo te cohíbes, y a la larga no es la idea, ¿la idea no es “demostrarlo todo en esta vida y rendir lo máximo que puedas”? Entonces, ahí aplica lo que dice la biblia en Santiago 1:8 – “El hombre de doble ánimo es inconstante en todos sus caminos”. Aparte del gran peso que tienen estas palabras por estar escritas en la biblia, es algo que hasta el más ateo puede interpretar como verídico, pues si no eres constante en algo que sabes que tienes que hacer, es porque no tienes determinación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicidad