Blog4

💻¡𝕭𝖎𝖊𝖓𝖛𝖊𝖓𝖎𝖉𝖔𝖘 𝖆𝖑 𝕭𝖑𝖔𝖌!💻. Artículos sobre anécdotas, consejos y tal vez humor. Lugar donde reside parte de mi hábitat mental y espacio útil para almacenar datos relacionados o extras de otras obras hechas, entre otras cosas más.

¿Dónde estás?

𝐸𝑙 𝐵𝑎𝑟𝑘𝑢𝑑𝑎𝑙, epicentro de todo lo referente a "𝐸𝑙 𝐵𝑎𝑟𝑐𝑢𝑑𝑎𝑙𝑡𝑜". Jóven Rapero que lee, filosofa, escribe y suele hacer otras cosas de vez en cuando.

Buscar en éste Blog

lunes, enero 30, 2023

El implemento, el que te tomen en cuenta en una familia, pero que a la vez sientes exclusión, sin ser esa la intención de los que te hacen sentir tal cosa, aunque simplemente es la ley natural. Y tu puedes pasar por ello.

Sip, como cuando ves a una parejita de novios al frente y sientes que no cuadras ahí, ¿Se entiende? Que estás de mal tercio (Tengo una al frente, graaan ejemplo para el momento), entonces... ¿Qué pasa cuando estás en la casa de tu amigo y empieza a juntarse su familia en la mesa y al frente de tu presencia? si son extrovertidos, por un momento te hacen sentir dentro de la familia, si no lo son, es capaz que ni ellos entran en ambiente, en la atmósfera dónde se tienen que entender, porque, ¿Hay alguna familia que no se fastidie o no logre entenderse en algún momento? Bueno, puede que muchos digan que si, JAJA, la cosa es que, puede ser raro e incómodo, cuando no sabes cómo compaginar con el grupo familiar y cuando eso pasa, piensas que posiblemente no tienes nada que hacer ahí, lo mismo pasa cuando andas de lámpara con tus amigos los noviesitos o ves a lo lejos que esa persona (tu amistad), está retirada y se está riendo con su familia, su primo, su novia, lo que sea, donde pertenece ¿No? Piensas que está en su zona, a dónde pertenece (valga la redundancia), cuando pasa al revés, piensas que a otra gente no le pasa, es más, crees que hasta tu familia es más empática con esa persona de lo que creías, pero como no estás en el cuerpo de aquel amigo, entonces no sabes lo que está pensando sobre la situación, esto es una cosa que pienso yo, claro, de que... Siempre en algún momento piensas que no compactas con esas personas cuando eres el único ajeno a sus características sanguíneas, pero que, cuando a tu familia le toca tratar con esas personas, piensas que, en ese caso, no sucede con el, lo que si crees que pasa contigo cuando estás en esa situación. En cambio, cuando estás con tu pareja, por tener otro tipo de relación más intimo con esa persona, sueles pensar y adaptar la situación de manera diferente, pues te estás uniendo a su mundo, la cosa es que, sea como sea, nunca va a faltar esa incomodidad aunque sea al principio y siempre va a pasar, la cosa está en saber como fluir con aquella gente, pues, a la larga estarás tanto con tus narices en su mundo, que no les tocará otra que darte aquella confianza que deje atrás ( o al menos un poco) el sentimiento de (un ajeno novato) en esa zona, y cuando pasa con amigos, pues igual, uno también tiene sus formas de tratar a varios tipos de persona y no tiene por qué ser malo, es normal, la cosa es saber fluir. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicidad